jueves, 27 de junio de 2013

Pudding de naranjas al chocolate



Esta semana estamos dulcísimos en la Cocina de Zeltia! La inspiración me llegó con el tímido sol que no acaba de mudarse por estos lares (cosas de los veranos gallegos). Pero vamos, que este año el invierno no nos quiere abandonar! 
Sin embargo desde este rinconcito argentino en medio de esta verde Galicia, hemos decidido ponerle “al mal tiempo buena cara”, como dice el refrán. No solo de pizzas y empanadas vive el hombre, …de tartas (tortas) y puddings (budines) también!  
Así que amigos, si llueve y hace frío en pleno verano, no importa! Os dejo una rica opción: una rueda de cafecitos con  este Pudding. 
¿Qué tiene de especial además de estar hecho con amor, en mi cocina y con todo el mimo del mundo? Que está de vicio!!!  
…Sí, lo sé, “no tengo abuelas” jejjeje. Pero solo repito lo que han expresado quienes lo han probado. A eso le sumo que en casa, cuando me descuido, saquean las reservas y se los acaban en un santiamén! Así que os va el aviso: haced vuestros pedidos, no sea que les dé el antojillo y ya no quede ni uno!
Les cuento que el Pudding está elaborado con jugo y ralladura de naranjas, de modo que su color y  sabor está bien definido. La preparación es absolutamente casera, sin colorantes, ni acidulantes, ni aromatizantes artificiales. Su textura es esponjosa gracias al merengue y la cobertura es de fino chocolate para taza, lo que lo hace más cremoso y sutil, las naranjas de vista han sido previamente caramelizadas, lo que aporta un exquisito contraste con el chocolate.


Os apetece?




4 comentarios:

  1. Re ue delicioso amiga

    ResponderEliminar
  2. Oye Zeltia.. donde está la receta? no me digas que este es un blog donde tu vendes.. que hacemos los que vivimos a casi 20,000 kms después de tentarnos con esta foto? bueno, de ser así te deseo suerte con tus ventas.. en todo caso pon una sucursal en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.. seguro que te iría muy bien, aquí somos terriblemente golosos y nos encanta la comida de todo el mundo, no le hacemos asco a nada, todo lo exquisito que se hace en el mundo aquí le hacemos lugar en nuestra pancita jajajaaa Mucha suerte.. un gran abrazo. Sonia

    ResponderEliminar
  3. jjajaja Hola Sonia! Gracias por tus palabras y buenos deseos! Te cuento, este blog es un poco la "vidriera" de mi Cocina, como sabrás la crisis no es exclusiva de Argentina. Esto es a lo que nos estamos dedicando para salvar la crisis de trabajo. Por eso lo que hago para vender va "como secreto profesional" y otras las comparto sin problemas (No hay caso a los argentinos nos persigue la crisis allá a donde vamos!) jjajaja Así que eres marplatense? uyyyy se me hace agua a la boca recordando los Havana! Vives en la cuna del alfajor, ufff... hace décadas que estuve en Mardel! Pues nada Sonia, nos comunicamos por mail, vale? Un abrazo y gracias por tu presencia en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...