miércoles, 22 de mayo de 2013

Hola, bienvenidos a mi cocina!



Este blog sera mi otro rincón para encontrarme con amigos apasionados a este arte maravilloso que es la cocina. Es cierto que a mucha gente por falta de tiempo o de paciencia, no les es posible entregarse a la cocina, pero la verdad es que a casi todos nos encanta comer y más aún si son esos platos entrañables que nuestras madres y abuelas guisaban cuando éramos pequeños ¿a que sí? Ellas pasaban horas cocinando para que al llegar la familia de sus actividades se encontraran con la mesa lista y la comida humeando en la mesa. Ainsss... qué tiempos aquellos! 
Hoy la vida acelerada ha desplazado en gran medida lo "fato en casa", la sabrosa comida casera, tal vez más elaborada pero también más sana y natural que los pre-cocinados, enlatados y todo ese gran surtido de comida express que disponemos en los grandes supermercados y que, para  quienes la "hora" de comer en realidad son 40 minutos, les salva la situación pero a la larga, acaba pasando su factura. 
En este sitio iré publicando algunas sugerencias, curiosidades gastronómicas, los platos que realizamos para amigos y clientes, ya que esto es a lo que me dedico y prometo de vez en cuando, contar algún que otro secretito... jejej 
Espero que les guste esta otra faceta mía, actividad que combino con la escritura, pero para eso... ya tengo mi otro blog.  Me encantará veros por aquí! 

Un saludo.

Zeltia G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...